Espacio publicitario

Ministerio Público solicita orden de aprehensión contra Fernando Petrocelli

El periodista es imputado debido a un tuit donde ofendía a la esposa del futbolista Lionel Messi

  • Diario El Universal

02/09/2021 08:26 am

Caracas.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab solicitó la noche del pasado miércoles una orden de aprehensión contra el periodista deportivo, Fernando Petrocelli.

El representante del Ministerio Público (MP) informó en la red social de Twitter sobre la orden agregando una imagen de un tuit del periodista donde instaba a ofender a la esposa del futbolista Lionel Messi, quien se encuentra en el país junto a la selección de fútbol de Argentina.

“Designado Fiscal 94 Nacional para solicitar orden de aprehensión e imputación al sujeto Fernando Petrocelli por los delitos de Violencia Simbólica y Promoción al Odio por discriminación de género: en contra de la ciudadana Antonella Roccuzzo esposa de Lionel Messi”, reza el tuit del fiscal.

Por su parte, Petrocelli compartió un tuit disculpándose y eliminó el tuit: “Lamento profundamente que mi comentario de ayer haya ofendido a las damas, a las cuales siempre he respetado en todo momento. Ofrezco mis más sinceras disculpas. Mi referencia era a los cánticos de cancha que existen en Argentina. Me equivoqué. No era mi intención ofenderlas”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario