Espacio publicitario

Gobernador de Barinas: "Más de 2.000 familias están afectadas por inundaciones"

El gobernador Argenis Chávez informó que han dispuesto recursos de ministerios para atender las necesidades prioritarias

  • WALTER OBREGON

28/08/2021 04:26 pm

Barinas.- Desbordamientos de ríos y derrumbes que han sido ocasionados por las fuentes precipitaciones registradas en Barinas, tienen a 2.000 familias afectadas, según reporte ofrecido por el gobernador Argenis Chávez.

El mandatario regional informó que los municipios Zamora, Pedraza, Sosa, Arismendi, Bolívar y Barinas, son los de mayor cuidado para las autoridades y a donde han llevado hamacas, enseres y alimentos, al contar con recursos de los ministerios y de la Gobernación de Barinas.

Del municipio Bolívar refirió que en Barinitas unas 50 mil familias están sin suministro de agua, debido a los daños que sufrió la tubería del acueducto por un derrumbe que le cayó encima, pero que se encuentran haciendo esfuerzos junto a Hidroandes para solucionar la problemática presentada.

Las lluvias también han afectado el sistema eléctrico, viéndose obligados a sustituir 10 transformadores en diferentes lugares de la entidad, para evitar que las poblaciones queden sin este tipo de energía.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario