Espacio publicitario

INAC reactiva la aviación general en todo el país

Las operaciones serán activadas solo en semanas de flexibilización según el esquema "7x7" del Gobierno venezolano y solo podrán volar aquellas aeronaves que cumplieron con lo dispuesto en el Instructivo 1397 del 12 de julio

  • Diario El Universal

26/08/2021 08:23 am

Caracas.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil Venezuela (INAC) informó este jueves sobre la reactivación de todas las operaciones aéreas en el país a partir del próximo 30 de agosto.

“El INAC informa a toda la comunidad aeronáutica que por instrucciones del Ejecutivo Nacional, a partir del 30 de agosto de 2021, durante las semanas flexibles, se dará reinicio a las operaciones aéreas nacionales para la Aviación General”, escribieron a través de su cuenta en Twitter.

Las operaciones serán activadas solo en semanas de flexibilización según el esquema "7x7" del Gobierno venezolano y solo podrán volar aquellas aeronaves que cumplieron con lo dispuesto en el Instructivo 1397 del 12 de julio.

A partir del 27 de agosto el INAC publicará las líneas autorizadas, como resultado del proceso realizado por la Gerencia General de Seguridad Aeronáutica.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario