Espacio publicitario

Gobernador de Aragua y candidata a gobernación se reúnen en mesa de trabajo del PSUV

En el encuentro también participó el equipo político regional

  • Diario El Universal

17/08/2021 01:53 pm

Caracas.- Rodolfo Marco Torres, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Aragua y Carabobo se reunió en mesa de trabajo con la candidata a la gobernación de Aragua, Karina Carpio y el equipo político regional.

“Hemos estado escuchando a cada una de las comisiones de la dirección regional del Psuv en el estado Aragua. Cumpliendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”, expresó el también gobernador de Aragua.

Asimismo se evaluó el plan de despliegue y las acciones a ejecutar del PSUV durante las próximas elecciones del 21 de noviembre.

“Vamos a seguir trabajando por todos los aragueños, por todas las aragueñas, por la inclusión de todos los sectores de la población como lo enseñó nuestro gigante Chávez”, continuó.

Carpio, por su parte, destacó el nivel político y realizó un llamado a la unión de los militantes del partido en el marco de los comicios.

“Estoy sumamente complicada de la reunión que acabamos de tener con la dirección regional y estoy sorprendida del nivel político que yo acabo de conseguir en esta mesa de trabajo. Donde cada uno de los integrantes de esta hermosa comisión se ha levantado y cada uno de ellos ha demostrado su compromiso ha la candidatura de la cual hoy estoy presentando”, y reconoció a Torres como una gran gobernador.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario