Espacio publicitario

Ernesto Luna a la Gobernación de Monagas y Ana Fuentes a la Alcaldía de Maturín

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, dio a conocer la decisión respecto a los candidatos que se medirán por la organización política para el venidero 21 de noviembre

  • ESTRELLA VELANDIA

15/08/2021 06:38 pm

Maturín.- Por decisión de la Dirección Nacional del PSUV, Ernesto Luna será el abanderado del partido rojo a la Gobernación de Monagas y Ana Fuentes, la candidata a la Alcaldía de Maturín.

Vale recordar que Ernesto Luna ganó con un buen margen la candidatura a la Alcaldía de Maturín y en la actualidad se desempeña como diputado a la AN.

El nombre de Ana Fuentes lo propone la Dirección Nacional, toda vez que ella no se midió para los cargos en las primarias. En la actualidad, es diputada a la Asamblea Nacional.

De esta manera, quienes se midieron en el proceso interno del pasado 8 de agosto, la aspirante a la Gobernación de Monagas, Leudys González y la Gobernadora, Yelitza Santaella, quedaron fuera de la contienda, toda vez que la Dirección Nacional consideró que el resultado entre ambas quedó muy cerrado y de este modo, se concretó el acuerdo que rubricaron ambas participantes en las reuniones sostenidas esta semana.

El anuncio oficial lo hizo Diosdado Cabello, como primer vicepresidente del partido en el encuentro que se efectuó este sábado 14 de agosto junto al presidente de la República, Nicolás Maduro en Caracas.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario