Espacio publicitario

Leudys González: El proceso fue sencillo, alegre y rápido en Monagas

La precandidata Leudys González, conocida como "la chocolatera", sufragó a las 9:00 am en la Unidad Educativa Rómulo Gallegos de Caripito, en el municipio Bolívar

  • ESTRELLA VELANDIA

08/08/2021 08:04 pm

Caripito.- La precandidata a la Gobernación de Monagas en las primarias del PSUV, Leudys González, sufragó a las 9:00 am en la Unidad Educativa Rómulo Gallegos, ubicada en el municipio Bolívar de la entidad.

Al ser consultada sobre el proceso de votación lo catalogó como una verdadera fiesta electoral. "Hoy domingo 8 de agosto ejercí mi derecho al voto en esta fiesta democrática, una fiesta electoral que ha sido maravillosa porque se ha registrado una excelente participación. Hay muchísima alegría en las colas de nuestros centros electorales".

Significó que fue un proceso muy sencillo, efectivo y rápido. "Esperamos contar con la más alta participación en la historia de nuestro estado Monagas y de verdad, la invitación es a seguir acudiendo a sus centros electorales. Participar es un derecho de todos y es un deber como venezolanos".

Posteriormente, la precandidata saludó a la militancia que se encontraba a las puertas de su centro de votación y luego hizo un recorrido por algunos municipios para motivar el voto.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario