Espacio publicitario

Entregan juguetes a niños recluidos en hospital de Maturín

La gobernadora Yelitza Santaella regaló alegría en su día a los pequeños que están hospitalizados

  • ESTRELLA VELANDIA

18/07/2021 07:38 pm

Maturín.- Los pequeños pacientes recluidos en el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín recibieron una grata sorpresa en su día con cotillones, juguetes y un desayuno especial como obsequio de la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella.

En la actividad fueron favorecidos un total de 28 infantes con diferentes patologías, quienes recibieron el presente de manos de Danielys León, presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón y de Darwin Moreno, director del centro asistencial.

Danielys León manifestó que durante 8 años la gobernadora Santaella realiza esta obra de amor junto a la Fundación del Niño y el hospital central de Maturín en beneficio del denominado semillero de la patria monaguense.

“Con motivo de celebrarse el Día Nacional del Niño, estamos trayendo alegría a estos pequeños, porque al igual que los demás infantes ellos también merecen ser agasajados y tomados en cuenta", dijo.

Igualmente informó que por medio de la gestión gubernamental en Monagas se ha logrado la atención social de los niños con labio y paladar hendido, hernia inguinal y con problemas traumatológicos, en un trabajo articulado con el hospital y la institución.

Darwin Moreno, director del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, felicitó a todos los niños en su día, a la vez que agradeció a la gobernadora Yelitza Santaella.

Resaltó que de manera humana y con amor son atendidos estos infantes que hoy, por diferentes causas de salud, se encuentran recluidos, y por eso se les brindó un día lleno de colorido y alegría.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario