Espacio publicitario

Protestan en la Fiscalía de Barinas por la liberación de Javier Tarazona

Los activistas de derechos humanos exigen que sea respetada la labor que ejercen

  • WALTER OBREGON

14/07/2021 12:28 pm

Barinas.- La Fundación de Derechos Humanos de los Llanos (Fundehullan), estuvo en la Fiscalía de Barinas con un grupo importante de activistas para protestar en contra de la privativa de libertad que persiste en contra de Javier Tarazona, Rafael Tarazona y Omar García de la ONG Fundaredes.

Con la presencia de este grupo de defensores de derechos humanos en la sede del Ministerio Público en Barinas, buscan enviar el mensaje a las autoridades sobre el respeto que deben tener con quienes ejercen la actividad de denuncias ante lo que representa un peligro o amenaza para la ciudadanía.

“No podemos permitir que las autoridades venezolanas conviertan en algo normal, la detención de activistas de derechos humanos como ha ocurrido con Fundaredes, o de miembros de grupos ecologistas como fue el caso de Azul Positivo”, reclamó Roland García, coordinador de Fundehullan.

Para este grupo de activistas mientras no liberen a Javier Tarazona, Rafael Tarazona y Omar García, continuarán protestando, exigiendo y reclamando frente a las instancias como la Fiscalía, porque este caso también es una violación de los derechos humanos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario