Espacio publicitario

Veinte precandidatos oficialistas se mediràn en las internas para la Gobernación de Anzoátegui

Entre los abanderados figuran la alcaldesa de Puerto La Cruz, Hermina Garcia Ron, el protector del estado, Luis José Marcano y el alcalde de Freites, Daniel Haro

  • MIRIAM RIVERO

02/07/2021 06:45 pm

Puerto La Cruz. - Una lista de 20 precandidatos a la Gobernación de Anzoátegui es la que presentará a su militancia, el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, en los comicios internos del próximo 8 de agosto.

Luego de una espera de varios días, se dieron a conocer los nombres de los ganadores en las votaciones que hicieron los dirigentes de las UBCH , el domingo pasado.

En la página web de la tolda roja, se publicaron los nombres de nueve mujeres y 9 hombres que están optando a ser el candidato a la primera magistratura regional.

Entre las damas figuran la alcaldesa de Puerto La Cruz, Herminia García Ron , mientras que por los hombres, destacan el actual protector del estado, Luis José Marcano y el alcalde del municipio Pedro María Freites, Daniel Haro.

El listado de las damas lo complementan Urquìa Barrios, Haidée Barrios, Yohangelis Coa, María Leonet, Zaida Paris, la diputada Dinorah Requena, Eneyda Ron, Natacha Rondón y María Torres.

El sexo masculino está representado ademàs de Marcano y Haro, por Letsy Aponte, Gudelio Gámez, Gustavo Jiménez, Eliseo López, Juan Narváez, Amabilis Obediente, Angel Páez y el diputado Juan Rodríguez.

Se esperan por los resultados de los triunfadores en las 21 alcaldías del estado, los cuales no han sido dado a conocer. En Puerto La Cruz se comenta que resultó el exalcalde Nelson Moreno, quien fue presidente del Consejo Legislativo y Gobernador encargado.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario