Espacio publicitario

  • ANA CAROLINA ARIAS

01/07/2021 02:13 pm

Nueva Esparta.- Una nueva rotura en el sistema hidráulico que surte agua a los estados Sucre y Nueva Esparta, afecta el servicio en el oriente del país.

Hidrocaribe anunció en sus redes que a las 6 de la tarde de este jueves primero de julio, iniciará una parada de la planta potabilizadora del sistema Turimiquire y durará hasta el sábado, que significará dejar sin agua a Cumaná, Marigüitar y península de Araya en el estado Sucre, y en Nueva Esparta los municipios Marcano, Gómez y Díaz.

Los trabajos incluyen corregir la avería en la aducción terrestre en el sector Punta Baja, en la aducción transpeninsular en Araya y en el tramo submarino frente a Morro Pui Pui, además de rehabilitación, mantenimiento y reparación en la planta de potabilización.

Habitantes del estado Sucre han señalado que el bote de agua tiene más de dos meses y ha crecido tanto que levanta una pared de agua de más de 20 metros, lo que significa una pérdida de millones de litros de agua.

La situación agrava las condiciones de los neoespartanos, ya que los ciclos de suministro alcanza y supera los 30 días, por lo que este tipo de avería alarga aun más el abastecimiento.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario