Espacio publicitario

La REC de Criptoentusiasta: “El Petro es una Criptomoneda confiable y segura para la dinámica económica y la salud financiera del país”

Los esperamos en el II Congreso Nacional de Criptoactivo en el estado Aragua 2020-2021

  • NOTA DE PRENSA

07/05/2021 01:22 pm

“El Petro existe y es real segura y confiable, para la dinámica económica del país, haciendo uso eficiente de nuestra Criptoeconomía”, así lo aseveró el Secretario General del Critopactivo, miembro de la Federación venezolana de Estudiantes Universitario (FVEU) con su Secretaria en Criptoactivos, y presidente de la Red de Entusiasta en Criptoeconomía (REC), Jhon Montesinos, desde el estado Zulia.

En una gira de difusión pedagógica, el equipo de REC, se pronuncia de forma positiva, en favor del Petro, todo esto en el marco preparativo y pre-operativos del próximo: II Encuentro Nacional de Criptoactivo 2020-2021.

En esta gira de difusión nacional del Ecosistema Petro, Montesinos agradeció “las atenciones prestadas por el gobernador del estado Zulia, todo esto contando con el apoyo de la Red de Entusiastas en Criptoeconomia (REC) y todas las autoridades regionales que prestaron su apoyo para realizar esta gira de difusión nacional, incluyendo a los especialista técnicos y universitario que participaron de último encuentro en la región”.

Sobre la base de esta gira nacional, el especialista en critoecomonía, Montesinos, puntualizó que: “Desde la actividad divulgativa de la REC criptoentusiasta, brindamos las herramientas de conocimiento, para el manejo efectivo y pertinente en materia de la criptoeconomía, dentro y fuera del país”.

En este mismo sentido, el criptoentusiasta Montesinos apostilló que: “El petro es una criptomoneda confiable y segura, invitamos a todos los venezolanos a estudiar el libro blanco, el White Papert, donde encontramos los elementos de convicción para entender la operatividad del petro como criptomoneda ”.

“Nuestro ponencia a trabajar fue, Criptomoneda y Ecosistema Petro, donde ofrecemos los instrumentos necesarios para hacer más efectivo y productivo el manejo de las finanzas digitales de todo nuestra economía intangible”. Afirmó Montecinos.

La información y difusión de la economía digital, es el interés de esta nueva jornada nacional emprendida por el dirigente estudiantil Montesinos, en medio de esta nueva dinámica de trabajo aseveró que: “Nuestra nueva cruzada está en ofrecer las virtudes y bondades de la criptomoneda petro, para así hacer uso efectivo de la economía digital dentro y fuera de nuestro país; alternativa de financiamiento y mejora de la calidad de vida de todos nuestros usuarios”.

Elementos del Ecosistema Petro

En esta nueva cruzada de gira nacional, el experto en criptoactivos, explica de forma pedagógica, cuales son los elementos técnicos que hacen vida, en el ecosistema petro, los cuales los podemos enumerar de la siguiente forma:

1. SUNACRIP: Entes rectores de la economía digital en el país. Comprendido como el ente regulador del comportamiento y desarrollo de la criptomoneda. Espacios donde conviven los usuarios y usuarios de la nación en el ecosistema petro.

2. Tesorería Nacional del Criptoactivo: Institución emisora de resguardo de los activos intangibles en criptomoneda, como es la criptomoneda petro.

3. Usuarios y Usarías del ecosistema petro: Personas tanto natural como jurídico, que son los encargados de realizar las transacciones digitales.

4. Exchange: Ente jurídico donde se intercambia bienes y servicios que conviven con el ecosistema Petro. Agentes autorizadas por la SUNACRIP, para realizar todo tipo de operaciones digital.

5. Wellet: Son herramientas de intercambios, carteras digitales o monederos digitales, donde se resguardan los activos intangibles relacionadas a la actividad de las Criptomonedas”, así lo explicó el técnico experto Montesinos en su gira nacional. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario