Espacio publicitario

Telegram añade nuevas herramientas

Con la app se puede agregar a personas según el espacio geográfico

  • Diario El Universal

28/09/2019 02:40 pm

El equipo de Telegram ha incorporado importantes mejoras en la actualización de su última versión. Un ejemplo de ello es que ahora se pueden programar los mensajes. 

La programación de mensajes se realiza manteniendo presionado el botón de envío y luego seleccionando "Programar mensajes". De este modo se permitirá especificar una fecha y hora para que el mensaje sea enviado. 

También, se añadió la funcionalidad de "Temas de nube", que permitirá compartir un tema personalizado con otros usuario a través de un enlace. 

Telegram también ha intensificado su privacidad, ya que permite cambiar quién puede ver el número de teléfono y quién se puede vincularlo al perfil. 

La aplicación introdujo un "Modo lento", así como la opción de "Mensajes silenciosos". 

El "Modo lento" permite a los administradores limitar la frecuencia con la que los miembros individuales pueden enviar mensajes en un grupo. 

Mientras que la opción de "Mensajes silenciosos" son esencialmente mensajes que no reproducen un sonido de notificación. 

Con la aplicación de mensajería ahora se puede agregar a personas por el espacio geográfico a través de contactos. 

Es una adición bastante útil, ya que no es necesario ingresar el número telefónico manualmente. 

La mayor adición en esta actualización de Telegram es que logra enviar fotos y vídeos que se autodestruyen una vez que son vistos en los "chats". Lo mejor de esto es que es personalizado, ya que se configura un temporizador de autodestrucción que se inicia cuando el destinatario abre la foto o el vídeo. 

Esta nueva actualización hace más fácil personalizar Telegram en todas las plataformas, incluidas las aplicaciones de escritorio nativas, además de poder compartir los temas a voluntad a través de la red. Por otra parte, se anunció, recientemente, que la aplicación tendría su propia moneda virtual para competir con Visa y MaterCard.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario