Espacio publicitario

Nokia cambia su icónico logotipo después de 60 años

Un estilo minimalista y más fresco se presenta en el sector tecnólogico

  • Diario El Universal

27/02/2023 11:15 am

Caracas.- La empresa finlandesa de telecomunicaciones Nokia decidió cambiar su icónico logotipo después de 60 años para cambiar su estrategia comercial.

El nuevo diseño incluye las cinco formas y significados diferentes que componen la palabra NOKIA, dejando atrás el famoso color azul para sustituirlo por una gama de colores que cambia según el uso al que se destine. “Esto es Nokia, pero no como el mundo nos ha visto antes. Nuestra nueva marca indica quién es Nokia hoy", tuiteó la compañía el domingo. 

"Solía ​​estar asociado con los teléfonos inteligentes, pero ahora somos una empresa de tecnología empresarial", dijo Pekka Lundmark, director ejecutivo de la empresa.

Así, la compañía pretende seguir creciendo no solo a través de los smartphones, sino también a través de la venta de redes 5G privadas a empresas, segmento que representó el 8% de los ingresos de Nokia el año pasado. aumentar la cuota de mercado a más del 10%.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario