Espacio publicitario

YouTube lanzará identificador único de usuario

Este cambio también permitirá a los creadores reducir las cuentas de los imitadores

  • Diario El Universal

11/10/2022 10:05 am

Caracas.- YouTube anunció un cambio en la forma de identificar a los creadores de contenido de la red, con el uso de Nombres de usuario, una forma de identificación que ya es común en toda las demás plataformas.

La empresa informó en su portal que "estos nombres de usuario son una nueva forma para identificar a quienes hacen parte de esta red. El propósito es facilitar la ubicación de usuarios y conectar más fácilmente. YouTube asegura que la principal diferencia de los nombres de canal, los nombres de usuario son exclusivos de cada creador. Esto permitirá que sea más fácil hacerte notar como creador de contenidos", destaca el portal Enter.co

el nuevo nombre de usuario se podrá definir cuando llegue la notificación de la plataforma y pasará a formar parte de la URL de tu canal. En algunos casos, esta URL personalizada se puede convertir en el nombre de usuario o usar tu nombre de usuario para dirigirte a todos los espectadores en YouTube.

Este cambio en la forma de identificación de usuarios de YouTube no solo será para los creadores de contenido. También el resto de los espectadores tendrán que hacer el cambio-

En su blog, YouTube lanzará nombres de usuario porque como plataforma “queremos asegurarnos de que los creadores puedan crear una identidad tan única como su contenido, mientras brindan a los espectadores la confianza de que están interactuando con sus creadores favoritos”.

Este cambio también permitirá a los creadores reducir las cuentas de los imitadores.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario