Espacio publicitario

Comprar ahora, pagar después

  • ALIDA VERGARA JURADO

16/10/2022 08:00 pm

La innovadora alternativa de compra flexible, Cashea, llega al mercado local como la primera aplicación de “Compra ahora y paga después”, haciendo más fácil la interacción comercial de sus usuarios con los comercios aliados. Esta plataforma le permite a los comercios la venta en cuotas de sus productos, en donde el usuario siempre pagará el precio marcado, dividendo en una inicial y tres cuotas iguales sin interés cada dos semanas, las cuales son pagaderas directamente al comercio.

Con este emprendimiento digital se pretende impulsar una economía más inclusiva, facilitando a los venezolanos el acceso a pagos fraccionados sin intereses, apoyándolos en su planificación financiera y promoviendo el consumo responsable como elementos fundamentales de una mejor calidad de vida, comenta Pedro Vallenilla, CEO de Cashea.

Fácil de usar

Al descargar la aplicación y validar sus datos, los usuarios podrán obtener la aprobación de su cuenta en tan solo 5 minutos, lo que les permitirá acceder a la compra en cuotas de una gran variedad de productos en una red curada de tiendas a nivel nacional. Mientras que se van haciendo compras responsables y efectuando el pago de sus cuotas a tiempo, irán acumulando puntos que les permitirán subir de nivel, para así acceder a mayores beneficios.

Nos entusiasma mucho poder desarrollar este proyecto en nuestro país y así aportar al bienestar de todos los venezolanos, permitiéndoles adquirir esos bienes que necesitan hoy y pagarlos después, en cuotas a cero por ciento de interés. Estamos convencidos que Cashea marcará un impulso decisivo en las ventas de nuestros aliados, permitiéndoles articular pagos en cuotas en sus tiendas”, destacó Vallenilla.

Este emprendimiento, fundado y operado por venezolanos, es una valiosa apuesta al ecosistema tecnológico que busca generar nuevas opciones de compra accesible, ayudando a alcanzar eso que quieres y necesitas hoy. En esta primera etapa, la aplicación ha sido lanzada en Caracas con un grupo selecto de comercios, en el mes de noviembre estará disponible en una red extendida de aliados comerciales a nivel nacional. Cashea no tiene cargos adicionales, siempre y cuando el usuario pague sus cuotas a tiempo.

Compradores y Comercios beneficiados

De cara al comercio, Cashea facilita una alternativa de compra accesible para los clientes de cada comercio, asumiendo riesgos y protegiendo al comercio de impagos y potenciales fraudes. Y potencia el aumento de la clientela, accediendo a la red de usuarios Cashea a nivel nacional.
Integrar la tienda a la red tecnológica es un proceso simple que solo puede tomar días, además de que entrenan al equipo que manejará Cashea.

De cara al comprador, pues ¿qué más atractivo que tener acceso a bienes que se salían de vista por el costo, y ahora podrán hacerse con ellos pagando por cuotas, sin intereses ni cargos?

Asimismo, los compradores disfrutarán de la posibilidad de acceder a una línea de compra de forma inmediata en solo 5 minutos, así como ofertas exclusivas y recordatorios de pago.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario