Espacio publicitario

Presentaron el iPhone 14 con mejora de calidad para fotografías y conexión satelital para emergencias

Estarán disponibles en colores negro, blanco, azul, morado y rojo, con la controvertida muesca en la parte superior de la pantalla

  • Diario El Universal

07/09/2022 03:00 pm

Caracas.- Apple anunció este miércoles sus nuevas versiones de teléfono iPhone, el 14 y el 14 Plus, que presentan una estética muy similar a la del modelo anterior, el exitoso 13, con el chip A15 Bionic, una mejora de la calidad de toma de imágenes y una pantalla más grande en el caso del Plus.

Estarán disponibles en colores negro, blanco, azul, morado y rojo, con la controvertida muesca en la parte superior de la pantalla.

En un evento desde en Cupertino, California, Tim Cook, CEO de la empresa mostró los nuevos equipos, que salen al mercado con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas (6,7 pulgadas en el caso de 14 Plus), brillo de 1.200 nits y Dolby Vision. Otra novedad del lanzamiento es que el notch será ahora animado.

Tendrá un costo de $799 y su versión PRO de $999.

En caso de emergencia y si no hay conexión celular, los iPhone 14 se podrían conectarse a satélites para enviar mensajes de emergencia. Apple ha creado un algoritmo especial para que los mensajes ocupen mucho menos y se envíen lo más rápido posible, en solo 15 segundos. Por de pronto, solo disponible en EEUU y Canadá.

Al igual que en los Apple Watch, el nuevo iPhone 14 incluye un detector de accidentes de coche, de forma que podría llamara a emergencias y comunicarse con nuestros contactos en caso de accidente.

Otras características:

Action Mode: grabar videos será mucho más estable.
Sensor principal: resolución de 12 MP, pixeles más grandes y una mejora del 49% en condiciones de baja luminosidad.


AIRPODS PRO 2

Los flamantes AirPods Pro cuentan con un parlante de baja distorsión y modos personalizados de audio que se ajustan a las posibilidades auditivas de cada persona, gracias al «"Spatial Audio".

Está valorado en 249 dólares, disponible desde el 9 de septiembre.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario