Espacio publicitario

Instagram planea convertir todas las publicaciones con vídeos en reels

La red social intenta unificar todos los vídeos bajo un mismo formato

  • MILEYDI TRAVIEZO

04/07/2022 09:34 am

Caracas. - Instagram trabaja en novedades. La popular red social quiere que todos los vídeos que compartan sus usuarios se conviertan en Reel, según confirmó la compañía al medio especializado TechCrunch. El objetivo: unificar todos los vídeos bajo un mismo formato.

El cambio está en pruebas y solo pueden disfrutar de estas actualizaciones algunas de sus usuarios, los que la compañía seleccionó. “Estamos probando esta función como parte de nuestros esfuerzos para simplificar y mejorar la experiencia de vídeo en Instagram”, señaló un portavoz de Meta.

La noticia se dio a conocer después de que el consultor de redes sociales Matt Navarra compartiese en Twitter una publicación sobre el cambio de formato. En su tuit, el especialista explicó que, a partir de ahora, los usuarios que participan en la prueba verán el siguiente mensaje: "Las publicaciones de vídeo ahora se comparten como Reel".

Convertir vídeos en Reel

Hasta ahora, cuando los usuarios de la red social quieren compartir un vídeo, Instagram les hace elegir un formato: publicación o Reel, estos últimos similares en formato a los clips que se comparten en TikTok.

En la práctica, esto significa que Instagram está considerando eliminar la opción de compartir un vídeo solo con sus seguidores. Cabe recordar que esta funcionalidad permite modificar y mejorar el contenido con música, efectos y herramientas de edición. Además, gracias a esta funcionalidad, cualquier usuario podrá descubrir un vídeo y utilizar su audio original para crear un Reel, siempre que se haya publicado en una cuenta pública.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario