Espacio publicitario

Telegram Premium ofrecerá 13 funciones

Los detalles del nuevo plan premium se filtraron el martes a partir de una beta cerrada de Telegram para iOS en el canal ruso Beta Info

  • Diario El Universal

09/06/2022 08:25 am

Caracas.- En diciembre de 2021, el dueño de Telegram, Pavel Durov adelantó que el servicio de mensajería estrenaría una función premium para creadores de contenido y para usuarios.

Los detalles del nuevo plan premium se filtraron el martes a partir de una beta cerrada de Telegram para iOS en el canal ruso Beta Info. Según las capturas filtradas por Beta Info, Telegram Premium costará 4,99 dólares al mes y permitirá acceder a las siguientes ventajas respecto a la versión gratuita.

13 funciones que ofrecerá Telegram Premium:

Doblar todos los límites: Hasta 1000 canales, 20 carpetas de chat, 10 chats fijados, 4 cuentas en una sola aplicación, 200 chats fijados dentro de una carpeta, 20 enlaces públicos para canales y grupos, 10 stickers favoritos y 400 GIFs.

Carga de archivos de 4 GB: La versión gratuita de Telegram permite actualmente la carga de archivos individuales de hasta 2 GB.

Más caracteres en la biografía: Puedes usar 140 caracteres en la biografía de tu perfil en lugar de los 70 de la versión gratuita.

Más caracteres en las descripciones de imágenes: Puedes escribir descripciones más largas en tus fotos y vídeos.

Descargas más rápidas: Velocidades ilimitadas para descargas de archivos multimedia y documentos.

Voz a texto: Transcripción automática de mensajes de voz.

Sin publicidad: No más anuncios en canales públicos.

Reacciones exclusivas: Reacciones animadas adicionales para los mensajes.

Stickers premium: Stickers exclusivos más grandes con efectos adicionales y actualizaciones mensuales.

Gestión avanzada de los chats: Herramientas para configurar la carpeta predeterminada, archivar automáticamente y ocultar nuevos chats de personas que no son contactos.

Insignia en el perfil: Una insignia junto a tu nombre distinguirá tu apoyo a Telegram.

Imágenes de perfil animadas: Avatares animados en las listas de chat y en los chats para ampliar tu capacidad de autoexpresión.

Iconos premium para la aplicación: Podrás elegir entre una selección de iconos para la aplicación de Telegram en tu pantalla de inicio.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario