Espacio publicitario

Coincoinx, emprender en criptomonedas

  • ALIDA VERGARA JURADO

18/05/2022 09:01 am

La empresa CoinCoinX, una casa de intercambio de criptomonedas creada en el año 2018, en donde converge todo, lo tradicional y lo actual. Una plataforma venezolana que de forma segura y transparente toma el dinero y se encarga de que las transacciones de sus clientes que cumplan con todas las reglas establecidas.

Leonardo Galindez, Director Ejecutivo de CoinCoinX, que tras años de trabajar por esta idea, pudo adquirir la base de software un exchange de Chile, de modo que en 2018 nace oficialmente CoinCoinX, una plataforma de exchange creada en Venezuela. “En 2011 un amigo me explicó qué es el bitcoin y cambió mi vida, entendí que el mundo no iba a ser el mismo; las criptomonedas y la tecnología blockchain hacen que las personas no estén atadas a un sistema financiero tradicional”.

De la mano de CoinCoinX se encuentra como, la empresa CoinCoin, el centro de minería más grande de Latinoamérica, quienes les dan el respaldo para poder ofrecerles todas las soluciones a los venezolanos. Luego de 4 años en el mercado local, actualmente CoinCoinX cuenta con más de 20.000 usuarios activos en su plataforma, y al ser un Exchange Licenciado, asegura a todos sus clientes la protección de información personal y fondos.

Desde su fundación, la empresa ha desarrollado diferentes productos y servicios, entre los que destacan:

Intercambio: servicio que permite la compra y venta de criptomonedas con Bolívares o USD a través de la plataforma web o App (disponible de manera gratuita para iOS y Android). Esto a través del broker por lo cual hay liquidez garantizada y mayor seguridad en las transacciones. El monto mínimo es de 11 USDT y las comisiones son de 0.1% (las más bajas del mercado) sobre el monto de cada intercambio. Los pares que se pueden intercambiar son FIAT-CRIPTO y CRIPTO-CRIPTO.

OTC: las operaciones OTC (Over The Counter), se realizan siguiendo un mecanismo diferente al establecido en la plataforma, por lo cual las partes involucradas acuerdan las comisiones y la forma de liquidación de las operaciones.

Depósito o almacenamiento de fondos: el usuario tiene la opción de almacenar sus fondos el tiempo que desee dentro de la plataforma sin comisiones, ni fees por mantenimiento, en las distintas monedas que vaya adquiriendo.
Servicio de retiros: una vez el cliente toma la decisión de retirar sus fondos de la plataforma, la empresa ofrece las alternativas de hacerlo en USD en efectivo, Bolívares a la cuenta del titular de la cuenta, o en cualquier criptomoneda a cualquier Exchange internacional o local.

Pago nómina: servicio destinado al ámbito empresarial; se paga a los empleados en la criptomoneda estable Tether (USDT), que posteriormente a través del intercambio se puede liquidar a Bolívares o dólares y ser retirados de la plataforma para su uso libre.

Cripto Giftcards; con este producto los interesados podrán comprar giftcards de tiendas como Amazon, con cualquier criptomoneda, en la que previamente se debe tener saldo a favor en esa criptomoneda en la cuenta de CoincoinX.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario