Espacio publicitario

PedidosYa celebra 12 años en Latinoamérica

Esa pequeña gran idea se convirtió en un unicornio valuado en más de u$s2.210 millones

  • NOTA DE PRENSA

19/10/2021 11:01 am

El 17 de octubre de 2009 en Montevideo, Uruguay, nace PedidosYa, basada en una consigna que en aquel momento parecía revolucionaria: hacer un pedido a un restaurante totalmente online y que la comida llegue rápido al lugar donde el usuario indique. 

Esa pequeña gran idea se convirtió en un unicornio valuado en más de u$s2.210 millones, que actualmente tiene presencia en 15 países de Latinoamérica, cuenta con más de 110.000 comercios adheridos, 50.000 repartidores que prestan servicios a la compañía y plantea un fuerte plan de expansión con el objetivo de consolidar su plataforma multivertical.

Concretamente, aunque el corazón de su negocio continúa siendo el delivery de comida preparada, la empresa amplió sus horizontes para revolucionar la experiencia del usuario. Es por ello que actualmente está presente en ocho segmentos de negocios: restaurantes, mercados, bebidas, kioscos, café y deli, farmacias, envíos y tiendas. Lo que viene: incursionar en el mundo fintech.

“Uno de nuestros principales objetivos como app multivertical es simplificar el día a día de las personas a la hora de hacer compras de cercanía, lo cual implica que pagar online debe ser algo simple, seguro y sin fricción, reduciendo el uso del efectivo”, detalló Esteban Gutiérrez, CEO de PedidosYa.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario