Espacio publicitario

EL ARTE CON LA EDUCACIÓN

La mirada singular ofrece una nueva ventana hacia el conocimiento de la industria audiovisual

La Mirada Singular y la casa productora Tres Cinematografía presentan EL LABORATORIO, un evento de formación integral para el creador audiovisual

  • Diario El Universal

26/09/2019 12:15 pm

Así como el cine imita a la vida y viceversa, esta vez Tres Cinematografía quiso invitar a otros a crear, aprender y enseñar junto a ellos. Sus promotores dicen que "cual Pavarotti y sus amigos”, lograron organizar a un grupo excepcional de personas y profesionales extraordinarios, quienes inmediatamente aceptaron el reto de transmitir lo que saben en un conjunto de workshops teórico-prácticos, tan auténticos y estimulantes como sus experiencias de vida. 

La experiencia pasada también fue tras la búsqueda de impulsar la creatividad a través del séptimo arte, cuando hace un año cuarenta jóvenes (entre venezolanos y extranjeros residenciados en Venezuela) asistieron al taller gratuito en el que se dictaron técnicas narrativas (storytelling) y realización documental. 

Luis Miguel Emmanuelli, Lenin Pérez Pérez, José Antonio Torres, Claudia Lepage, Jesús Márquez & Héctor Do Nascimento, Eduardo Burger, Javier Rojo, Marianery Amin, Pavlo Castillo, Nacho Palacios y Jonathan Gutiérrez, son parte de un cuerpo profesional de lujo con once talleres de ocho horas académicas cada uno, programados desde octubre hasta diciembre de 2019. 

View this post on Instagram

Desde TRES traemos otro evento que nos encanta: • La Mirada Singular presenta: EL LABORATORIO. • Así como el cine imita a la vida y viceversa, esta vez quisimos invitar a otros a crear, aprender y enseñar junto a nosotros. • Esos otros, cual “Pavarotti y sus amigos”, son un grupo excepcional de personas y profesionales extraordinarios, que inmediatamente aceptaron el reto de transmitir lo que saben en un conjunto de workshops teórico-prácticos, tan auténticos y estimulantes como sus experiencias de vida. • Nosotros quizás no seamos Pavarotti, pero sin duda Luis Miguel Emmanuelli, Lenin Pérez Pérez, José Antonio Torres, Claudia Lepage, Jesús Márquez & Héctor Do Nascimento, Eduardo Burger, Javier Rojo, Marianery Amin, Pavlo Castillo, Nacho Palacios y Jonathan Gutiérrez, sí son nuestros amigos. ¡Que lujo, ¿no?! • Ofreceremos once talleres de ocho horas académicas cada uno, programados desde octubre hasta diciembre de 2019. • Una experiencia semanal de la que estamos orgullosísimos. • Entérate y regístrate en nuestra web: HELLOTRES.COM. • Acompáñanos a uno, dos, tres... o a todos los talleres, si quieres. ¡Cabemos todos! • Se vienen muchos más eventos y noticias, no paramos. Seguimos! •

A post shared by TRES Cinematografía (@hello_tres) on


“La Mirada Singular” es una apuesta por el arte a través del cine, por los creadores emergentes y también por las instituciones sin fines de lucro que continúan apostando por una mejor Venezuela. Las personas que quieran asistir deben ingresar a la página hellotres.com.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario