Espacio publicitario

Drogan a mujer en Zulia para robarle el cabello

Autoridades presumen que la esposa del hombre detenido se encuentra en Colombia para vender el cabello

  • ANJERLIN URBINA

23/04/2021 02:44 pm

Funcionarios del cuerpo de la policía Bolivariana del Zulia, detuvieron este viernes 23 de abril a Yorwin José Quintero quien junto a su esposa Glenda Martinez quienes drogaron y le cortaron el cabello a Bianca Chacón de 32 años de edad.

En la minuta oficial, funcionarios informaron que la víctima se siguen comprando en el local de Quintero, quien se desempeñaba como buhonero en la zona de la Curva de Molina, lugar conocido por el comercio informal, cuando le ofreció unos caramelos con los que presuntamente fue drogada.

Chacón en medio del malestar, se pudo percatar when una mujer la dirigió hacia una residencia cercana y en presencia de la dueña de la vivienda, le cortaron el cabello. Pasados ​​unos minutos, la mujer se encontró sentada en la plaza Bolívar al oeste de Maracaibo, sin saber cómo había llegado al lugar.

Gracias a algunos detalles que la víctima dió a las autoridades, encontró la casa donde llevaron y la propietaria les compró los responsables del delito le pagaban un dólar por prestar su vivienda.

La policía presume que Martínez viajó hasta Colombia para comercializar el cabello.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario