Espacio publicitario

Esclarecen homicidio de sexagenario, en la Colonia Tovar

Lo mataron dos compañeros de trabajo quienes luego amenazaron a la familia

  • CARLOS D' HOY

30/03/2021 05:31 pm

Funcionarios de la Delegación Municipal de la Colonia Tovar del Cicpc detuvieron a dos sujetos por estar incursos en el asesinato de un sexagenario en esa localidad.

Luego de tener conocimiento de la desaparición de Federico Sumoza (64), los funcionarios inician las investigaciones y logran determina que este fue asesinado, por lo que logran dar con la detención de los responsables del hecho.

Tras recibirse una denuncia por parte de familiares de la víctima como persona desaparecida, se emprende la búsqueda del mismo y, se determina que el hecho se suscitó cuando Federico se encontraba en La Finca La Neblina, ubicada en la carretera principal La Victoria, Colonia Tovar, donde laboraba.
Allí sostuvo una fuerte discusión con otro empleado, identificado como Argenis de Jesús Albornoz Ruiz (26), quien lo agredió con un hacha y lo asesinó, luego, llevó el cadáver hasta una zona boscosa donde lo sepultó.
Posteriormente, este sujeto le solicitó apoyo a José Villegas Colmenarez (19), para amenazar a los familiares del occiso, para que no lo buscaran.

Pero antes los victimarios habían simulado ante el propietario de la parcela que la víctima había renunciado y se había marchado del sector, con la finalidad que no sospecharan del crimen que estos cometieron.

La detención de los homicidas se materializó en el sector donde asesinaron al sexagenario y fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario