Espacio publicitario

Capturado Hugo Andrés Hernández, uno de los acusados por atentar contra el Estado venezolano

Así como Hernández Chacón, Juan Andrés Perozo también está siendo solicitado por Falsa Atestación ante Funcionario Público, Asociación, Revelación de Secretos Políticos, Traición a la Patria, Obstrucción de la Libertad de Comercio y Terrorismo

  • Diario El Universal

21/03/2021 01:34 pm

Caracas.- Tras la solicitud de aprehensión que hizo el sábado el Tribunal Especial Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control con Competencia en casos vinculados con delitos asociados al Terrorismo y con Jurisdicción a nivel nacional, contra los ciudadanos Juan Andrés Marco Perozo Urdaneta y Hugo Andrés Hernández Chacón, este domingo se consiguió la captura de Hernández Chacón.

Ambos sujetos están siendo acusados por Falsa Atestación ante Funcionario Público, Asociación, Revelación de Secretos Políticos, Traición a la Patria, Obstrucción de la Libertad de Comercio y Terrorismo, en perjuicio del Estado venezolano.

La petición fue interpuesta por el Fiscal 74 con competencia Nacional contra la Legitimación de capitales, Delitos Financieros y Económicos.

En el documento difundido se demanda al jefe de la División de Capturas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que tras la aprehensión de los imputados, y pasadas 48 horas, los mismos sean conducidos ante el Juzgado, en razón de lo dispuesto en el Segundo Apartado del artículo 236 del Código Orgánico Procesal Penal y también en el artículo 44 de la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela. La misiva fue suscrita por el juez José Mascimino Márquez García.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario