Espacio publicitario

Acribillan a hombre cuando se despedía de sus familiares

Tenía planificado migrar y acudió a reunirse con familiares en Altagracia de la Montaña

  • CARLOS D' HOY

19/02/2021 04:29 pm

Un hombre identificado como Leonard González Tejera, de 49 años de edad fue asesinado de múltiples disparos cuando se encontraba en la casa de unos familiares en la población de Altagracia de La Montaña en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

González Tejera fue atacado a tiros por sujetos armados quienes lo atacaron desde un vehículo en marcha la noche del martes de Carnaval, los testigos no identificaron el vehículo desde el cual se realizaron los disparos ni a los gatilleros.

Debido a las heridas el hombre falleció en el lugar del tiroteo. Familiares de la víctima señalaron que el hombre tenía planificado migrar del país y por eso había acudido a despedirse y compartir con familiares antes de partir del país con destino a Colombia donde pensaba mejorar sus condiciones de vida.

Según informaciones publicadas por la prensa local, los vecinos de Altagracia de la Montaña, una parroquia rural del municipio Guaicaipuro, han denunciado la presencia de supuestos integrantes de la megabanda el Tren de Aragua en esa localidad mirandina colindante con el estado Aragua y con los Valles del Tuy.

La zona sería controlada por bandas criminales que tienen su radio de acción en la Autopista Regional del Centro (ARC), además se dedican a extorsionar a los productores y comerciantes que hacen vida en ella, sin que hasta los momentos no haya alguna acción por parte de funcionarios policiales, gobierno regional o municipal para atacar el problema.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario