Espacio publicitario

11 presuntos antisociales murieron en enfrentamiento con el Cicpc y Policarabobo

Los sujetos estaban implicados en el asesinato de un GNB y un PNB ocurrido el 23 de diciembre

  • CARLOS D' HOY

14/01/2021 08:01 pm

11 presuntos delincuentes resultaron muertos al enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y la Policía del estado Carabobo que realizaron un operativo para descarticular una banda que había asesinado a un efectivo militar y a un funcionario policial.

La banda era investigada desde finales de diciembre cuando asesinaron a un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana y un oficial de la Policía Nacional Bolivariana en una ola de robos bajo la modalidad de falsas alcabalas perpetrados la Autopista Valencia Güigüe, estado Carabobo.

El enfrentamiento se inició en horas de la madrugada de este jueves en el sector Las Palmitas, donde opera la banda de alias El Bebe de las Palmitas, en la parroquia Rafael Urdaneta al sur de Valencia.

Este jueves los funcionarios ubicaron la concha donde estaban escondidos y las comisiones del Cicpc se trasladaron tomaron el sector Las Palmitas, pero fueron emboscados lo que originó un fuerte enfrentamiento en el que resultaron muertos siete delincuentes quienes formarían parte de la banda de Luis “El Feo”.

Los individuos quedaron identificados como José Antonio Torcate Suárez alias Anthony “El Masacre”, Ronald Quintero Arpón (22), “El Chita”, “El Chagui”, “El Caraqueño”, “El Deivy”, y otro quien no fue identificado por las autoridades.

Luego del tiroteo los investigadores recuperaron cuatro pistolas y tres revólveres, entre otros elementos de interés criminalísticos.

En otro sector de Las Palmitas, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Carabobo mataron a otros tres integrantes de la banda de Luis “El Feo”.

Extraoficialmente se dijo que esos tres hampones guardaban relación con la muerte del militar y el oficial de la PNB en la madrugada del 23 de diciembre pasado.

Entre la jefatura de Homicidios del Cicpc y la DIEP mataron a diez hampones, mientras que las comisiones andan tras las pistas de los cabecillas de la banda, dedicada a cometer delitos de homicidios, secuestro, extorsión, robo y hurto de vehículos, cobro de vacunas, asalto a los usuarios de la Autopista y en otros hechos delictivos.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario