Espacio publicitario

Alarma en Margarita por tres asesinatos

El primer mandatario acompañó a familiares y amigos de Hernández hasta su última morada, y lamentó la indefensión en que se encuentran los neoespartanos por la intervención de la policía regional

  • ANA CAROLINA ARIAS

03/01/2021 10:18 am

El secretario general de Gobierno del estado Nueva Esparta, Nicola Penna Millán, manifestó la profunda alarma que existe en el Ejecutivo regional debido a los hechos delictivos ocurridos en la región al cierre del año 2020.

Se refirió al doble homicidio en el sector El Apecurero del municipio Antolín del Campo, así como a la incursión en una vivienda con saldo de dos asesinatos.

En efecto una pareja fue encontrada asesinada en su casa, en la calle El Merey del sector Apecurero, municipio Antolin Del Campo.

También causó conmoción el asesinato de Daniel Hernández, administrador del Instituto de Deportes de Nueva Esparta, ocurrido la madrugada del jueves 31 de diciembre en su casa, cuando delincuentes entraron a robar y a la salida le dispararon mortalmente.

Al respecto, el mandatario Alfredo Díaz, exigió a los administradores de justicia de Nueva Esparta, que ubiquen y apliquen todo el peso de la ley contra los delincuentes que segaron la vida del funcionario y la pareja asesinada.

El primer mandatario acompañó a familiares y amigos de Hernández hasta su última morada, y lamentó la indefensión en que se encuentran los neoespartanos por la intervención de la policía regional, con el simple propósito de restarle potestades desde que por voluntad popular fue electo para administrar el Ejecutivo regional.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario