Espacio publicitario

Banda de “El Guaro” hace demostración de poderío en el estado Zulia

Más de 200 hombres armados marcharon por el sector Las Cuatro Esquinas, Parroquia San José del municipio Jesús Enrique Lossada

  • CARLOS D' HOY

23/12/2020 05:02 pm

La banda de El Guaro, hizo una demostración de fuerza en el municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia, al marchar con más de 200 hombres por las calles de la localidad.

A través de un video difundido en las redes sociales se observa al grupo de hombres caminando por las desoladas calles mientras muestran sin ningún tipo de miedo todo tipo de armas largas, fusiles de asalto, subametralladoras, pistolas y revólveres.

La banda de El Guaro, es una de las tantas bandas que opera en el estado Zulia, donde mantienen en zozobra a la población y se han convertido en un grave problema para las autoridades policiales.

Según algunas versiones la banda tendría unos 200 integrantes y está encabezada por por un sujeto conocido bajo el alias de "El Guaro", su área de operaciones sería los municipios Jesús Enrique Lossada, en los sectores como La Paz, 4 bocas, La Fragua , 4 Vías, El Pique y parte del municipio Mara del Edo Zulia.

Recientemente integrantes de esta banda sostuvieron un enfrentamiento con fuerzas policiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector Marimonda el tiroteo dejó como resultado a tres unidades quemadas, ocho funcionarios heridos y una mujer fallecida.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario