Espacio publicitario

Dos muertos en enfrentamiento con el Cicpc en Los Teques

Uno de los fallecidos sería el asesino de un adolescente

  • CARLOS D' HOY

18/12/2020 05:05 pm

Dos presuntos delincuentes resultaron muertos en un enfrentamiento que sostuvieron con funcionarios adscritos a la división Contra Bandas de la delegación del estado Miranda del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Uno de los sujetos estaba señalado de asesinar a un adolescente de 14 años de edad.

El tiroteo ocurrió el barrio Ayacucho, ubicado en las afueras de Teques, capital del estado Miranda, donde se habían enconchado tras el asesinato del adolescente Deiker Alejandro Alzolay (14), a quien mataron para robarle su teléfono celular cuando estaba en el barrio José Gregorio Hernández. El delincuente era un azote del sector Colinas de El Paso en la urbanización Cecilio Acosta de la capital mirandina.

Según informaciones publicadas por la Delegación Municipal Los Teques de la policía científica, una de las víctimas del enfrentamiento fue identificada bajo el alias de “El Ogro” principal investigado en el expediente del homicidio de un adolescente y quien se mantenía enconchado en el barrio Ayacucho.

La verdadera identidad de alias “El Ogro” era Jhon Kenny Zambrano Rodríguez un sujeto que estuvo detenido en los calabozos del Cicpc 10 meses por robo, este peligroso delincuente estaba en la calle desde el pasado mes de septiembre tras haber sido liberado de manera exprés en un Plan Cayapa.

Al llegar al lugar y dar la voz de alto el delincuente habría disparado en varias oportunidades contra las comisiones que le hacían seguimiento. En el ambos hombres salieron mortalmente heridos. Fueron trasladados Al Hospital Victorino Santaella, de Los Teques donde fallecieron.

El segundo fallecido no fue identificado por las autoridades, por no portar documentación. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario