Espacio publicitario

Reportan desaparición de otra embarcación con 20 venezolanos

Fueron montados en una lancha luego de ser deportados de Trinidad y Tobago

  • CARLOS D' HOY

15/12/2020 03:58 pm

En horas de la noche se difundió la información sobre la desaparición de una nueva embarcación que habría partido de Trinidad y Tobago con destino a Venezuela con una veintena de venezolanos deportados.

Los pasajeros de esta embarcación habrían sido capturados en horas de la madrugada del lunes cuando intentaban abordar un peñero que los iba a llevar desde Trinidad, hacia Venezuela, fueron trasladados a un centro policial donde fueron fichados.

Según los reportes publicados a través de las redes sociales por el periodista Francisco Marín (@franciscoamarin) durante la detención, la Guardia Costera trinitaria disparó de contra de los venezolanos que estaban por abordar la embarcación, y “afortunadamente nadie resultó herido”.

En el momento, todos intentaron huir, pero detuvieron primero a niños y adultos mayores de 60 años.

Al ser detenidos, fueron llevados a la estación de policía en la ciudad de San Fernando donde permanecieron hasta la mañana de este lunes.

Luego de allí, cuando se decide expulsarlos de Trinidad, fueron llevados a la playa de Chatham para abordar el bote que esperaba por ellos.

“El último contacto que se estableció con los desaparecidos fue desde la playa de Chatham, en Erin Bay, y hasta esta hora no se sabe nada de su paradero”.

Sus familiares los han buscando en las estaciones policiales de Trinidad y Tobago, y no están en ningún lado.

Hasta ahora, la lista de los desaparecidos es de 22, entre los que están: Sélida Velásquez de 60 años, Jesús Naranjo de 65 años, Ashley Sophia de 8. Herwin Naranjo de 13 años, Rosa López, Robert Piña y Jairo Hernández.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario