Espacio publicitario

Muere asaltante al activar granada en Los Teques

El sujeto vestía un uniforme de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim)

  • CARLOS D' HOY

11/12/2020 04:55 pm

Un presunto asaltante resultó muerto al activar una granada fragmentaria al verse rodeado por funcionarios policiales en momentos en que sometía a los integrantes de una familia con la intención de robarles una importante cantidad de dinero que tenían producto de la venta de un camión.

El hecho ocurrió la tarde de este jueves 10 de diciembre en la población de San Pedro de los Altos, en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, donde el sujeto identificado como José Pulido en compañía de otro hombre ambos vestidos con uniformes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) ingresaron a una vivienda para cometer el robo.

Vecinos de las víctimas del robo observaron a los dos hombres armados ingresar a la vivienda y dominar a los residentes por lo que alertaron a detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) que transitaban por el sector y los funcionarios rodearon la vivienda.

Al verse sorprendidos uno de los sujetos intentó atacar a la comisión con una granada fragmentaria , pero el artefacto le estalló en las mano y murió a los pocos minutos del estallido. Pulido perdió las dos manos en la explosión.

Al producirse la explosión el otro delincuente huyó por una zona montañosa colindante con la vivienda.

Al fugarse por una montaña el delincuente sobreviviente dejó abandonada una moto KLR, una granada y dos armas de fuego.

El operativo en búsqueda del delincuente en fuga se extendió hasta la madrugada en comunidades de la parroquia de Guaicaipuro, pero no pudieron dar con el paradero del cómplice.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario