Espacio publicitario

Asesina a su comadre por 400 dólares

Su mejor amiga y un delincuente la torturaron y estrangularon para quitarle un dinero que no tenía

  • CARLOS D' HOY

10/12/2020 05:10 pm

Ariangelis Dexiré Silva Pérez, de 28 años, fue asesinada en su casa ubicada en la el barrio El Socorro de Valencia, estado Carabobo. La habían estrangulado y golpeado.

El cadáver con 48 horas de descomposición fue localizado luego de que vecinos reportaran extraños olores provenientes del inmueble, al ingresar encontraron el cuerpo de la joven mujer y la casa desordenada. Al lugar acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes iniciaron las pesquisas para esclarecer el crimen.

Los efectivos policiales al realizar la inspección en la residencia observaron que faltaba el teléfono celular y otros objetos de la víctima, además que el cadáver tenía una data de muerte de 48 horas.

Al realizar el rastreo del teléfono de la víctima, los detectives lo encontraron, lo tenía su comadre Rebeca García, al detenerla y revisar su teléfono, pudieron determinar el móvil del asesinato: el robo de 400 dólares que habría enviado el esposo de la víctima, el robo fue organizado junto a Carlos Alfredo Silva Muñoz, alias “El Abuelo”.

El asesinato fue perpetrado por García y El Abuelo, quienes querían quitarle los 400 dólares, pero no sabían que Ariangenlis Silva no había recibido el dinero, ya que su esposo no se lo había enviado, la joven fue golpeada para que dijera dónde estaba el dinero y finalmente la estrangularon. 

García fue detenida tras confesar el asesinato, mientras que funcionarios del Cicpc están tras la pista de “El Abuelo”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario