Espacio publicitario

Hermano de Alicia Machado conocía a sus asesinos

El jefe del Cicpc indico que los sujetos lo citaron en diciembre del año pasado, lo robaron y asesinaron a golpes.

  • CARLOS D' HOY

09/12/2020 04:49 pm

El caso del asesinato del hermano de la ex miss Universo, Alicia Machado quedó resuelto policialmente luego de la captura y confesión de uno de los tres participantes en el crimen.

El 21 de diciembre del año 2019 los sujetos citaron a Arturo José Machado Zambrano, de 25 años de edad, Hermano de Alicia Machado, para comprarle unas prendas y relojes que había adquirido legalmente para revenderlos, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

Los homicidas, eran conocidos de la víctima, por lo que no sospechó que los sujetos tenían la intención de despojarlo de las prendas y relojes. Luego de llevárselo en contra de su voluntad, le quitaron el botín y asesinaron a golpes, el joven estaba desaparecido desde ese momento.

El 27 de noviembre, fueron ubicados unos restos humanos semienterrados en el sector Maco Maco de San Diego, estado Carabobo cerca de donde yacían los restos fueron localizadas la cédula de identidad de la víctima, unas tarjetas bancarias y un tarjeta SIM, lo que permitió a las autoridades determinar que se trataba de Arturo José Machado, desparecido casi un año antes.

El cadáver fue localizado tras las declaraciones de Kevin Fernando Montoya Graterol, de 25 años, quien confesó el delito e informó sobre la ubicación del cadáver.

Por el hecho además son buscados Andrés José Hernández Flores, (24), alias “El Boleta” y Edward José Rivero Silva (39) quienes habrían participado activamente en el homicidio junto al detenido, recalcó Rico.

Como se recordará el pasado 29 de noviembre Alicia Machado informó a través de sus redes sociales sobre el hallazgo de los restos de su hermano. La polémica ex miss dijo estar afectada por lo ocurrido y prefirió no hablar más al respecto.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario