Espacio publicitario

Detienen a adolescente por el asesinato de su bebé recién nacida

Los padres de la menor desconocían que estaba embarazada

  • CARLOS D' HOY

03/12/2020 05:07 pm

Una adolescente de 16 años de edad fue detenida por funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Rosario de Perijá, en el estado Zulia, por asesinar con un arma blanca a su bebé recién nacida.

Según reportes de prensa la menor habría matado a la bebé por temor a la reacción de sus padres, quienes desconocían que se encontraba embarazada. La detención se llevó a cabo en la población de Villa Vieja, parroquia Sixto Zambrano, del municipio Rosario de Perijá.

“La adolescente residía en la Sierra de Perijá, pero se trasladó con su familia a Villa Vieja hace pocos días. Presuntamente, en horas de la tarde de este miércoles, tomó un machete para ir a buscar leña al monte y al ver que demoraba para regresar, los familiares decidieron ir a buscarla y se encontraron con la terrible escena”, reportó el portal de noticias El Pitazo.

Al ser descubierta por sus abuelos, la bebé herida fue trasladada a un centro de salud local y luego remitida al Hospital de La Villa, sin embargo debido a que no contaban con los equipamientos necesarios iba a ser trasladada a otro centro de salud, en la capital del estado Zulia, sin embargo murió antes de que se hiciera efectivo el traslado.

Fuentes policiales confirmaron que la adolescente se encuentra detenida en la estación de Polirosario de San Ignacio, a la espera de que el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inicie las pesquisas y ponga el caso a las órdenes del Ministerio Público.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario