Espacio publicitario

Asesinan a candidato a la AN en Trujillo

Fue obligado a tirarse al piso y le dispararon dos veces

  • CARLOS D' HOY

26/11/2020 03:30 pm

Waldo José Santeliz Perdomo, candidato a la Asamblea Nacional por el partido Primero Venezuela, fue asesinado de dos disparos en horas del mediodía de este jueves en la población de Santa Isabel, municipio Andrés Bello del estado Trujillo.

Según informaciones suministradas por el diputado José Brito, Santeliz participaba en un acto de campaña en la mencionada población cuando fueron interceptados por sujetos que se trasladaban en una camioneta doble cabina blanca sin matrículas de identificación.

Al parecer el objetivo del ataque era Santeliz, ya que a pesar de que se encontraba en compañía de otra persona, fue la única víctima del ataque. "Los apuntaron, los lanzaron al piso... le dieron dos disparos", señaló Brito al ser entrevistado por periodistas sobre el crimen.

Una vez perpetrado el asesinato los delincuentes huyeron en el vehículo sin rumbo conocido.

Santeliz de 60 años era candidato lista para la Asamblea Nacional (AN) por Primero Venezuela.

Waldo José Santeliz Perdomo era el segundo en la lista encabezada por el diputado Conrado Antonio Pérez Linares quien aspira la reelección por el circunscripción número 1 del estado Trujillo por el partido Primero Venezuela. 

Los organismos de seguridad iniciaron un intenso operativo para tratar de dar con el paradero de los asesinos. El Cicpc designó una comisión especial para las investigaciones que permitan esclarecer el asesinato.

Santeliz Perdomo era comerciante y dirigente de Primero Justicia, quien abandonó la tolda social cuando el Tribunal Supremo de Justicia entregó la presidencia de la organización a José Brito, ahora formaba parte de las filas de Primero Venezuela.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario