Espacio publicitario

Delincuentes matan a un PNB y dejan dos heridos en tiroteo en El Paraíso

Levantaban un accidente cuando fueron atacados por los delincuentes

  • CARLOS D' HOY

20/11/2020 05:47 pm

Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) muerto y otros dos heridos fue el resultado de un enfrentamiento ocurrido en horas de la noche de este jueves 19 de noviembre en la avenida Páez de El Paraíso cuando los funcionarios levantaban un accidente de tránsito. 

Según una confusa minuta policial el hecho ocurrió la noche del jueves, se produjo una colisión entre vehículos y posteriormente se produjo el intercambio de disparos entre antisociales y los funcionarios adscritos al servicio de la autopista Boyacá (GRI).

Reportes periodísticos señalan que cuando funcionarios de la PNB levantaban un accidente de tránsito en la avenida Páez, El Paraíso, en las inmediaciones dela Funeraria Loira de El Paraíso, cuando se encontraron con unos antisociales quienes le efectúan múltiples disparos a la comisión generándose un enfrentamiento que culminó con el saldo antes señalado.

En el lugar del enfrentamiento murió el oficial Ever Chauran. Mientras que los funcionarios José Mota y Franco Hernández resultaron heridos de bala, ambos fueron trasladados a centros asistenciales donde están siendo atendidos. 

Los antisociales habrían cagado con las armas de los oficiales heridos, luego huyeron hacia la Cota 905 se informó en medios policiales.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario