Espacio publicitario

Cicpc detiene a hombre que robaba y abusaba sexualmente de parejas en Falcón

El sujeto esperaba que parejas pasaran por su casa y bajo amenaza de muerte los obligaba a tener sexo, para luego abusar de las jóvenes

  • CARLOS D' HOY

20/11/2020 04:17 pm

Funcionarios adscritos a la delegación municipal de Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la detención de un sujeto identificado como José Gregorio Vargas Landaeta, 35 años de edad, quien esta señalado de asaltar a parejas robarlas y abusar sexualmente de ellas.

Según informaciones suministradas por funcionarios adscritos al organismo policial el sujeto fue aprehendido en el sector Nuevo Amanecer de Punta Cardón, municipio Carirubana del estado Falcón luego de denuncias de cuatro personas, entre ellos dos adolescentes, una hembra y otro varón quienes indicaron haber sido abusados sexualmente por Vargas Landaeta.

Luego de que el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), hiciera los exámenes respectivos y se verificara que fueron ultrajados, los funcionarios identificaron al hombre, a quien identificaron bajo el alias de “Goyo cuadrado, el monstruo del Bicentenario” y lo detuvieron.

Según reporta el portal de noticias El Pitazo el hombre esperaba que las adolescentes caminaran por el lugar acompañadas de un hombre y, bajo amenaza de muerte, los llevaba a una zona apartada donde los obligaba a tener sexo sin importarle el parentesco y posteriormente abusaba sexualmente de la dama.

Las investigaciones de este caso continúan a fin de conocer si hay otras víctimas de este aberrante hecho. El detenido, junto a las evidencias, serán puestas a orden del Ministerio Público.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario