Espacio publicitario

Cinco heridos dejó protesta de indígenas Yukpa cerca de Miraflores

Un funcionario policial resultó herido por una flecha

  • CARLOS D' HOY

19/11/2020 03:12 pm

Al menos cuatro indígenas Yukpa y un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana resultaron heridos durante una protesta de integrantes de esta etnia, quienes pretendían llegar hasta Miraflores para solicitar al presidente Nicolás Maduro mejoras para su comunidad y su marcha fue obstaculizada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.
 
Según informaciones publicadas a través de las redes sociales se señaló que la manifestación ocurrió la noche de este miércoles 18 de noviembre en las inmediaciones del Puente Yaguno, entre las avenidas Baralt y Urdaneta en el centro de Caracas.

El Centro de Comunicación Nacional a través de su cuenta en la red social Twitter informó que en la refriega entre los manifestantes y los funcionarios policiales cuatro personas habrían resultado heridas, mientras que el reportero Jesús Medina (@jesusmedinae) indicó que un funcionario policial fue herido con una flecha.

Los manifestantes yukpas, naturales de la región de Perijá, estado Zulia, viajaron para exigir un encuentro con Nicolás Maduro, ante la crisis que padece su pueblo a causa de la carencia de medicamentos y el abandono.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario