Espacio publicitario

Reportan atentado contra jefe de las FAES en El Cementerio

En el ataque estarían implicados miembros de la banda de El Coqui

  • CARLOS D' HOY

23/10/2020 04:26 pm

Un atentado contra el jefe de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), comisionado Richard Camacho habría sido cometido en horas de la madrugada de este viernes.

El supuesto ataque fue publicado por el periodista Román Camacho a través de su cuenta en la red social Twitter (@RCamachoVzla) en la que indicó que el funcionario se dirigía en su vehículo personal cuando fue atacado por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta de alta cilindrada modelo Vstrom y un rústico Toyota modelo Land Cruisser, Machito.

Según indforma, los sujeto seguían a Camacho y cuando se encontraban en los alrededores del El Cementerio, parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador, dispararon en su contra. ¡El funcionario abrió fuego enfrentando a los antisociales y pudo evadirlos. Luego se trasladó hasta un puesto policial en Catia donde solicitó apoyo”.

Camacho indicó que se presume que la “banda de la Cota 905 liderada por El Coqui, Garbis y Vampi haya estado detrás del ataque”.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario