Espacio publicitario

Gobierno Nacional evalúa flexibilización amplia para temporada navideña

El plan especial incluirá a todos los sectores económicos, además de las ferias navideñas y los espacios turísticos bajo las normas de bioseguridad

  • RUBÉN BRUCES PÉREZ

14/10/2020 04:32 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, adelantó este miércoles que estudia anunciar para el mes de diciembre una flexibilización amplia "para que el sector económico tenga una buena temporada navideña".

Esta medida busca incluir a todos los sectores económicos del país, cumpliendo las normas de bioseguridad y franjas de horarios específicos por área comercial, entre ellos, las ferias navideñas bajo un esquema de cantidad de personas especificas que garanticen el distanciamiento social. 

Agregó que se entregarán microcréditos a pequeñas y medianas empresas, para incentivar la reactivación del comercio y la producción nacional, en la temporada decembrina. 

El Jefe de Estado también aprobó los recursos para garantizar 10 millones de juguetes a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Además, se realizará la distribución de los combos para la realización del plato navideño.

Finalmente, indicó que en este plan especial se reabrirán paulatinamente a partir del 1 de diciembre los espacios turísticos mediante un protocolo estricto de seguridad. 







Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario