Espacio publicitario

Matan a tiros a venezolano en Chile

Le dispararon luego de que discutiera con unos sujetos a quienes había chocado

  • CARLOS D' HOY

28/09/2020 02:45 pm

Un migrante venezolano fue asesinado de un disparo luego de que intentara mediar en una discusión que se suscitó por un accidente de tránsito en la ciudad de Santiago de Chile.

Según reporta el portal El Pitazo, la víctima fue identificada como Ricardo Araujo de 24 años de edad, quien había emigrado desde hace tres años a Santiago de Chile, buscando mejores condiciones de vida

Araujo Parra era nativo del Sur del Lago fue asesinado el pasado sábado 26 de septiembre luego de que sostuviera un altercado con unos chilenos a quienes les habría chocado el vehículo.

Testigos del ataque señalaron que Araujo Parra salió a recorrer las calles de la capital chilena junto a dos amigos, en el recorrido chocaron contra otro vehículo, lo que generó una discusión entre los que viajaban en ambos vehículos.

“El joven zuliano trató de mediar con los ocupantes del vehículo chocado, incluso les dijo que se harían responsables por los daños, pero los afectados estaban muy molestos. No aceptaban mediar. A los minutos de la discusión unos hombres pasaron por el lugar y dispararon contra los tres ocupantes del automóvil donde estaba Ricardo. Él fue el único en recibir una bala que lo dejó malherido y minutos después dejó de presentar signos vitales”, señaló El Pitazo.

Araujo tenía tres años en Chile donde vivía junto a su novia. Juntos habían emprendido un establecimiento de artículos de ferretería.

Los familiares del joven asesinado viajaron el domingo hasta Cúcuta en un intento por ir a buscar el cuerpo de su hijo a Chile pero les fue imposible debido a las restricciones de vuelo por la pandemia. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario