Espacio publicitario

Polichacao detiene a dos sujetos por disparar al aire desde una camioneta

Los sujetos fueron presentados ante los tribunales

  • NOTA DE PRENSA

24/09/2020 02:54 pm

Víctor Daniel Ochoa Romero y Luís Mauricio Martínez, tendrán que verle la cara a un juez de primera instancia en funciones de control, luego de ser aprehendidos en flagrancia la noche del martes cuando disparaban al aire en la primera avenida de la urbanización Los Palos Grandes.

El alcalde de Chacao Gustavo Duque informó que los detenidos se mantienen en custodia y serán llevados en las próximas horas al palacio de justicia, tras ser puestos a la orden del Ministerio Público.

A través de una nota de prensa Duque indicó que los sujetos fueron capturados luego de las denuncias de vecinos quienes manifestaron que unos individuos a bordo de una camioneta Toyota, modelo 4runner, color plata, matriculas KBV27X, se desplazaban por la zona efectuando disparos.

“Una vez escuchadas las detonaciones, los funcionarios de patrullaje motorizado se desplegaron por las principales avenidas de Los Palos Grandes, hasta que observaron a los sospechosos y le dieron la voz de alto.

Tras la inspección corporal y del vehículo, fueron colectadas como evidencias seis teléfonos celulares (Apple, modelo Iphone y Samsung), así como un arma de fuego marca Glock, modelo 17, con un cargador para 17 proyectiles, y con siete cartuchos marca Cavim”.

El mandatario local manifestó que el procedimiento fue trasladado hasta la sede de PoliChacao donde iniciaron las diligencias correspondientes, y agradeció a los vecinos por la denuncia oportuna de los habitantes de la zona.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario