Espacio publicitario

Mueren dos niños arrastrados por una crecida en los valles del Tuy

El hecho ocurrió la noche del sábado en el municipio Urdaneta del estado Miranda

  • CARLOS D' HOY

21/09/2020 01:49 pm

Dos niños de 4 y 6 años murieron ahogados al ser arrastrados por una crecida repentina del río que cruzaban en compañía de un adulto en el municipio Urdaneta del estado Miranda.

Los Bomberos del estado Miranda través de su cuenta de la red social Instagram (@bomberosmiranda) informaron sobre el levantamiento de los cadáveres de los pequeños de cuatro y seis años de edad, quienes fueron arrastrados por una crecida la noche del pasado sábado 19 de septiembre cuando cruzaban una quebrada en el sector Agua Amarilla del municipio mirandino.

“La crecida sorprendió a un adulto y a dos niños que cruzaban el río justo en ese momento. Lamentablemente los dos pequeños fallecieron. Equipos de Protección Civil, bomberos y policías están desplegados en el sitio para la verificación de los daños y la atención a las familias”, informó la alcaldesa de la entidad Gabriela Simoza. 

Los cadáveres de los pequeños fueron recuperados por sus familiares y levantados por los bomberos de Miranda en horas de la tarde de este domingo debido a lo intrincado de la zona que dificultó la llegada, así como a la falta de combustible que retrasó la salida de las unidades de rescate. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario