Espacio publicitario

Cicpc mata a tres presuntos integrantes de la banda de Loco Leo

Desde el mes de abril el Cicpc mantiene una cacería para tratar de dar con el paradero de Leonardo José Polanco Angulo alias "Loco Leo"

  • CARLOS D' HOY

17/09/2020 04:23 pm

Tres presuntos integrantes de la Banda de Leonardo José Polanco Angulo, alias “Loco Leo” resultaron muertos al enfrentarse a comisiones del Eje Central de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El anuncio lo hizo el director del organismo policial, comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram (@douglasricovzla), en la que indicó “Luego de un amplio despliegue técnico, pesquisas adscritos al Eje Central de Homicidios mantuvieron fuertes enfrentamientos en diferentes sectores de la parroquia #ElValle donde resultaron abatidos” tres hombres.

Las víctimas del enfrentamiento fueron identificadas como Isai Adán Güipe Sánchez alias "El Bebé" de 26 años de edad, Yohanderson González alias "El Pantera" y Leiderman José Velásquez Tineo alias "El Che", este último se encontraba fugado del Eje Central del cuero detectivesco y presentaba solicitudes por robo y hurto.

Además el jefe policial indicó que los fallecidos eran requeridos y antecedentes policiales por robo, extorsión, homicidio y otros delitos. 

Rico acotó que en la operación se colectaron tres armas de fuego, un radio portátil de comunicaciones y varios envoltorios de presunta droga.

Meses de cacería y nada que lo encuentran

Vale destacar que las operaciones del Cicpc contra la banda de Loco Leo se recrudecieron este año luego del asesinato del detective de ese organismo Davis Quintero quien fue asesinado el 10 de abril, tras el crimen se llevó a cabo una cacería que culminó con la muerte de al menos 14 presuntos integrantes de la banda, sin embargo se trató de la muerte de los denominados luceros, o soldados de bajo rango en la organización, hasta la fecha ningún cabecilla ha caído en manos de la policía .

En un giro inusual en las pesquisas policiales a mediados de abril fueron detenidas familiares de Leonardo José Polanco Angulo, entre ellas su hermana Betty Polanco, quien fue acusada por las autoridades de formar parte de la banda y haber participado en el asesinato de Quintero, sin embargo familiares de la joven indican que esas acusaciones eran falsas, ya que ella no tenía contacto con su hermano desde hacía varios años.

Asimismo el Cicpc dictó ordenes de captura contra otras hermanas de Loco Leo, Leomary Katiuska Polanco Angulo y María Angulo. Además en esa oportunidad se anunció que era requerida Jonailin Daniela Moreno González, pareja sentimental de Loco Leo y se informó extraoficialmente también era buscado el padre del hombre.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario