Espacio publicitario

Localizan cadáver de niña en tanque de agua de edificio en Los Teques

La pequeña se encontraba desaparecida desde el pasado viernes 11 de septiembre

  • CARLOS D' HOY

15/09/2020 12:46 pm

El cadáver de una niña quien se encontraba desaparecida desde el pasado sábado fue localizado en el interior de un tanque de agua en el urbanismo de la Misión Vivienda El Chorrito, en Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

La niña se encontraba desaparecida desde el pasado 11 de septiembre cuando vestida con una franela rosada y pantalón azul salió de su casa ubicada en el mencionado urbanismo, a jugar con un grupo de amiguitos, los familiares se preocuparon cuando la pequeña no regresó.

Según informa la periodista Pola Delguidice a través del portal El Pitazo, la denuncia de la desaparición fue realizada ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que iniciaron la búsqueda. 

Los restos de la pequeña fueron localizados por vecinos de la zona en el interior de un tanque de agua. Al parecer presentaba signos de violencia física. El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Los Teques donde se realizarán los exámenes examen médicos forenses que permitirán esclarecer las causas del deceso de la niña cuya identidad se ha mantenido bajo reserva en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección del Niño Niña y Adolescente (Lopnna).

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones para esclarecer la muerte de la niña y determinar las circunstancias que conllevaron al trágico final. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario