Espacio publicitario

Matan y roban a Polinacional cuando llegaba a su casa

El hecho ocurrió en la carretera vieja Caracas Los Teques

  • CARLOS D' HOY

14/09/2020 04:27 pm

Leider Yonaiker Duarte González de 21 años de edad, funcionario adscrito a la Policía Nacional Bolivariana, murió en horas de la madrugada de este lunes luego de que fuese atacado a tiros cuando llegaba a su residencia ubicada en la carretera vieja Caracas Los Teques. 

El ataque contra el funcionario policial fue perpetrado la madrugada del sábado cuando regresaba a su casa ubicada en el barrio Los Unidos, del sector La Esperanza en la carretera vieja, de una reunión que se había celebrado en Antímano.

Al parecer el funcionario había sido amenazado hace varios meses por un delincuente del sector, quien aprovechó la oscuridad y lo atacó, le disparó en tres oportunidades, cabeza, abdomen y pecho, le quitó el teléfono celular al funcionario y huyó del lugar.

El funcionario malherido fue trasladado hasta el hospital Miguel Pérez Carreño donde falleció a las 5:30 de la mañana de este lunes.
 
Leider Yonaiker Duarte González era tenía el rango de oficial agregado, estaba adscrito a la Dirección de Investigaciones Penales, destacado en la sede de Maripérez.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario