Espacio publicitario

Un policía muerto y dos heridos en enfrentamiento en la Cota 905

Al finalizar la tarde órdenes superioridad obligaron a todos los funcionarios policiales a retirarse de la zona

  • CARLOS D' HOY

25/08/2020 05:25 pm

Un funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) resultó muerto y dos efectivos heridos, uno de ellos de gravedad, es el resultado de un intenso enfrentamiento ocurrido en la Cota 905 de Caracas la tarde de este martes 25 de agosto.

El efectivo asesinado fue identificado como el oficial jefe Edgar Jesús Palacios Veitía, mientras que resultaron heridos el oficial jefe Daniel Martínez, quien recibió un balazo en la pierna, y el oficial agregado Yusmar Ricardo Amaris, quién recibió un impacto de bala en la mejilla derecha.

Según versiones policiales, el enfrentamiento se inició cuando sujetos por identificar habrían intentado tomar la sede de la policía municipal de Caracas ubicada en la sede del antiguo club de la Policía Metropolitana al final de la Cota 905.

La situación generó un intenso enfrentamiento que fue reportado por vecinos de El Paraíso a través de las redes sociales.

Tras el tiroteo inicial los antisociales habrían huido hacia una zona boscosa ubicada detrás de la antigua sede policial y de allí hacia el sector Las Torres de la parroquia La Vega, hasta dónde llegó la operación de búsqueda de los funcionarios que actuaron.

Al lugar acudieron comisiones de las FAES, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los funcionarios intentaron controlar el tiroteo y dar con el paradero de los delincuentes, sin embargo todo el esfuerzo fue en vano, ya que a mediados de la tarde, los efectivos policiales recibieron órdenes de abandonar el área, sin haber capturado a los presuntos asesinos de su compañero, lo que generó un profundo malestar en las filas policiales.

Través de audios los funcionarios expresión su pesar por la muerte del oficial Edgar Jesús Palacios y su malestar por la orden de abandonar la operación.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario