Espacio publicitario

Asesinan a mototaxista en su primer día de trabajo

Era mecánico pero por la cuarentena no conseguía clientes

  • CARLOS D' HOY

31/07/2020 03:34 pm

Roger Marín López de 20 años de edad era mecánico, siempre trabajó por su cuenta, pero como consecuencia de la cuarentena decretada para contener la epidemia de Covid-19, el joven tuvo que buscar otras alternativas para subsistir. En su primer día como mototaxista fue asesinado.

El crimen ocurrió aproximadamente a las 6:00 de la tarde de este jueves 30 de julio en en Caricuao, municipio Libertador.

Según informaciones suministradas por familiares de Marín López, el joven comenzó a trabajar como mototaxista en una línea que queda cerca de la estación del metro de Caricuao, el cupo lo consiguió gracias a su padrino quién trabajaba en la línea.

Aproximadamente por las 6 de la tarde fue a dejar a un cliente a la Central de la UD2 de Caricuao, cuando regresaba, sujetos aun por identificar lo interceptaron y le dispararon en múltiples oportunidades, no le robaron nada y huyeron del lugar.

Cómo era residente de la misma zona donde fue asesinado, vecinos lo identificaron y le informaron a sus familiares.

Su papá acudió al lugar y encontró a su hijo mal herido y la moto a un lado, junto a otros vecinos lo trasladaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, centro al que ingresó sin signos vitales.

Las autoridades policiales que investigan el caso presumen que se trate de una venganza o alguna riña que sostuviera el joven que nos deja hijos, ya que la víctima no fue despojada de sus pertenencias.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario