Espacio publicitario

Secuestran y asesinan a dos comerciantes de oro en Caracas

Sus cadáveres fueron localizados en una zona boscosa en los alrededores de Plaza Venezuela

  • CARLOS D' HOY

27/07/2020 11:38 am

Caracas.- Los comerciantes Anthony Godoy y Pedro Méndez fueron secuestrados cuando salieron a comprar unas piezas de oro en Catia, a las pocas horas sus familiares recibieron informaciones que habían sido secuestrados. Sus cadáveres fueron localizados la tarde de este domingo.

Los restos de los comerciantes fueron encontrados en el sector Las Acacias de Plaza Venezuela presentaban disparos en la cabeza.

El secuestro ocurrió el pasado jueves cuando Godoy y Méndez respondieron a una propuesta de negocios para comprar una cantidad de oro, en Catia, no sabían que era una trampa para secuestrarlos.

La familia no tuvo más conocimiento sobre el paradero de ambos hasta que recibieron una fotografía en la que se mostraba a los dos hombres sentados, uno de ellos sangrando por el lado izquierdo de la cabeza, en el mensaje les informaban que estaban secuestrados y debían pagar una fuerte suma de dinero para volver a verlos con vida.

Familiares de una de las víctimas reunió cinco mil dólares y los llevó al lugar donde se había programado el pago, entregó el dinero y esperó por una liberación que nunca se llevó a cabo. A partir de ese momento los secuestradores rompieron todo contacto con los familiares.

Este domingo los cuerpos, en avanzado estado de descomposición, fueron localizados por personas que transitaban por una zona boscosa ubicada en Plaza Venezuela.

Los cadáveres fueron recuperados por funcionarios de Bomberos del Distrito Capital y comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron de los cadáveres, mientras que efectivos de la división de Homicidios del organismo policial inició las investigaciones para dar con la captura de los asesinos.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario