Espacio publicitario

Localizan cadáveres de dos hombres en la autopista de Charallave

Al lado de los cuerpos los asesinos dejaron un cartel indicando que no aceptaban "sapos" en la zona

  • CARLOS D' HOY

24/07/2020 03:15 pm

En horas de la mañana de este viernes 24 de julio fueron localizados los cadáveres de dos hombres en el sector Las Tres Letras de la autopista Charallave Ocumare del Tuy, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

Los cuerpos corresponden a dos hombres con edades comprendidas entre 24 y 30 años, quienes vestían pantalón blue jean uno de ellos franela blanca y otro suéter rojo los hombres se encontraban maniatados y presentaban heridas por arma de fuego en la cabeza.

Al lado de los cadáveres se encontró un cartel que decía "cero sapos" y en la parte inferior tenía las siglas Ph5


Por las características físicas de las víctimas, las autoridades policiales presumían que se trataba de funcionarios militares o policiales, sin embargo no pudieron identificarlos debido a que ninguno portaba documento que permitieran dar con su identidad.


En relación a los autores del crimen se presume que se trate de integrantes de la banda "Los Pelitos", anteriormente era la banda de alias El Peli cuyos integrantes fueron prácticamente diezmados por los organismos de seguridad sin embargo estos sujetos lograron reagruparse y nuevamente están sembrando el terror en la zona.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario